viernes, 5 de julio de 2013

IPHONE 5 VS SAMSUNG Galaxy S4 ¿Los comprarias?

La batalla interminable entre android e ios.



Yo si tuviera el dinero que valen estos celulares con gusto me los compraba pero la verdas es que soy de los que opta por modelos anteriores de muy buenas prestaciones y mucho mas baratos.

 La unica razon que encuentro el por que IOS es mejor que ANDROID es solo por estatus, aca en mi pais si vez a alguien con un iphone 4,4s o 5... dice mucho como persona estatus etc... Aunque la persona que lo lleve no entienda ni sepa utilizar su Iphone, ellos se sientes "soñados" llevando un IPHONE ... 
tambien seria bueno resaltar que no estoy diciendo que IOS sea malo pero es demasiado cerrado para mi gusto, no existe nada de personalizacion por parte del usuario.. por eso yo prefiero mil veces Android...

Aunque claro  un Iphone 5 cuesta casi igual que un Samsung galaxy S4 aqui en mexico su precio ronda los $12000 pesos (940 dolares)... yo sinceramente por ese precio mejor armaba un buen ordenador para diseño y juegos aunque aqui ya es cuestion de cada quien. 


pero bueno si estan dispuestos a comprarse uno de estos dos mobiles creo que es mas conveniente pagar un plan con cualquiera que sea la compañia de tu preferencia TELCEL, MOVISTAR O IUSACELL. ¿Por que ? .. simplemente por que seria un desperdicio traer semejante celular sin conexion  internet ... y pues es simple logica.. pagar 12 mil pesos de contado por un mobil sin credito a pagar 500 (apx) al mes sabiendo que aparte de pagar el movil pagarias llamadas, sms, internet .... ademas de contar un seguro contra robo.

y pues bueno mi recomendacion es comprense estos mobiles pagando mensualmente su plan de renta.... asi seria menos pesado el gasto mayor el beneficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario